09 enero 2012

La vida a bordo



Os voy contando un poco de mis experiencias como tripulante en un barco de crucero, con el objetivo de aclarar las  preguntas más frecuentes acerca de la vida a bordo.
La clave está en que, todo varía de CIA a CIA desde rutinas de trabajos, sueldos, rutas e incluso el barco en el que estás trabajando.

En Francia -  Ellas "trabajando" 

 Todos los tripulantes tienen como finalidad ganar dinero, aunque también lleven consigo grandes ganas de "comer el mundo" de disfrutar de todo. ¡ Pueden creer! muchas veces  nosotros, los tripulantes, somos mas  consumistas  que los pasajeros. 

En el mismo día ellas salieron para disfrutar de Francia  

Recuerden que todos los datos son variables. Mis impresiones pueden no coincidir con las tuyas!

Saudações Turísticas!


3 comentarios:

  1. Hola.
    Yo solo he estado en Río de Janeiro, fui en avión y estuve 5 días, me hubiera gustado estar alguno más ¡esa ciudad me engancho!

    Sus gentes son encantadoras, agradables y cariñosos con el turismo.
    El mito de la inseguridad no es cierto en las zonas turísticas. Fui con mi prima y a las tres de la mañana volvíamos solas al hotel paseando por Copacabana. Han aumentado tanto las medidas de seguridad que en ningún momento te estas intranquilo.
    A las favelas fuimos en taxi y no tuvimos ningún problema, merece al pena dar un paseo por allí.
    Las puestas de sol desde el Cristo del Corcovado o desde el Pan de Azúcar son de película y las vistas durante el día, la foto soñada de cualquier fotógrafo.
    Si a esto le sumamos las caipiriñas, la samba y el clima...¡el lugar perfecto para ir de vacaciones! Os lo recomiendo.
    Pienso volver y aumentar ne mi ruta Bahia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Río es fascinate, yo tbm estuve 7 días, y me quede con ganas de +++....
      La "CIUDAD MARAVILLOSA" es como es llamada, la belleza de su pueblo, el encanto de sus parajes, el ritmo de su Carnaval, el calor de sus lindas playas, la música brasileña, todo es envolvente y te deja con ganas de volver......sin dudas

      Eliminar
    2. Brasil es todo ella una maravilla....pero considero una lastima a veces que se la relaccione unicamente con playas y caipirinhas. Es cierto que sus miles de kilometros de costa con esas maravillosas corrientes de agua caliente hacen una delicia de turistas y locales. Pero desde aqui reivindico el Brasil del interior, esos parques naturales y zonas protegidas que te hacen sentir una experiencia cercana a los inicios de la humanidad. Zonas virgenes, inexploradas, apenas tocadas por el hombre......alucinantes las experiencias en la Chapada Diamantina y la Amazonia.....si alguien va que me traiga una tacita de açai por favor.....

      Eliminar